27 septiembre 2009







Desde la última vez que postee llevo pensando que tengo que postear otra vez casi cada día.

Y aquí, en una tranquila y nublosa mañana de domingo, en un sofá blanco, oyendo el suave ronroneo de Tonso, (a quien por cierto aun no he presentado) empiezo a escribir.
Es mucho lo que pasa por delante de mis ojos cada día, lugares, personas, palabras, inspiración mucha inspiración, pero muy poco el tiempo. Así que voy anotando y anotando…

Algún día lo abstracto se tornará concreto. (pero que filosófica me ha depertao) :)

besitos itos

6 comentarios:

amaia arrazola dijo...

a mi sí que me gusta tu forma de ver la vida.
me encanta todo lo que haces, ves y cocinas.

por cierto, donde consigues la henna?

muchos besoteS!!!!!!

uncentimo dijo...

no hay nada como los domingos de descanso =)

elblogperdido dijo...

llevo mucho tiempo si venir a verte (imperdonable) y me encuentro con estas fotos tan bellas, bienvenido Tonso

Vika corazón de aceitunita dijo...

Tonso a Esther: miaauu(gracias)

jeje pero que educadillo que es él!

Besitos

Goiuri dijo...

Me encanta tu gato nuevo!!

BuRBy* dijo...

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

esa primera foto, esa Vito y esa Vika....

hay una Burby apenada en su fuero interno... que quiere pedirte perdóncete po ser tan descuidadilla...

hay una Burby tizzzzzzzzzzzzte :'(