20 mayo 2008


PEINETA cobre grabado con ácido y esmalte blanco.

Después de un par de semanas de clases me fui a la aventura y me puse a grabar con ácido muriático; entre el horno a 990º(se me olvidó alguna vez ponerme los guantes, aunque siempre me "placaron" antes de que llegara a meter las manos dentro...) y los recipientes llenos de ácido, no se como no terminé con un brazo o una pierna menos... pero al final, lo único que salió mal parado fue mi super vestido rojo del amor!!! ahora es mi super vestido a lunares marrones del amor!!! (todo por no ponerme el delantal).

Pronto iré subiendo más cositas, más fotos de mis principios con el esmalte! los primeros bordaillos! la primera manta de croché! las primeras cositas de fieltro!!!... en fin no penseis que soy escritor de un solo libro, es que acabo de descubrir que soy una mujer que sirve para las labores... :DDD me tengo que acostumbrar... :P es bromita...

Ahora he estado un poco ocupada pero en una semana voy a tener todo el tiempo del mundooo!!!

Ciao pescaos!!!
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peinetas de por sí altivas y retrecheras, cooo virgulillas de carne moza, como caídas en un descuido de una chula de senos vivos y copiosos que va por allá delante...R. Gómez de la Serna..

bonito eh..

Vika corazón de aceitunita dijo...

bonito, bonito, la verdad es que para mi gusto no, lo siento...