23 enero 2009

...día 23...



Ayer acepté unirme un proyecto craftero, al cual me invitaron desde una azotea, concretamente la de Smilax.
Éste consiste en hacer una foto por día, y algo con tus manitas cinco veces a la semana( pa’ no para’). hasta el 31 de Enero.
Yo, como la máquina del tiempo la tengo en el taller :D, voy a empezar un poco retrasada.
Espero que guste…










Justo al ladito de mi edificio hay un gran local. Un local de antigüedades, segunda mano.
Esta máquina me enamoró, y además me trajo recuerdos muy buenos… es casi como la de mi abuelita!

3 comentarios:

Balbina Arias dijo...

ay ay ay... que es una songer igualita que la mia!!!!!!!


yo tengo tb una en mi casa! heredada de abuela a madre y ahora, de madre a hija!!!

la adoro!!!!!

YA TE SEGUIRÉ EN TUS ANDANZAS CRAFTERAS!!

ME ENCANTA QUE TE HAYAS UNIDO!!!

=)

Balbina Arias dijo...

ups! quise decir singer

=)

la rechula dijo...

Jo! ya estoy impaciente por ver lo que se te ocurre... bonito reto!