28 enero 2009

...syvogtyve og otteogtyve...



Un poco de mí, de mi Caos;
Mi Hogar…
A falta de algún mueble colgamos la ropa por cualquier sito, los rincones los usamos a modo de comodita… eso sí! tenemos dos trasteros, uno bajo la mesa bajo y otro bajo el sofá. Y esto, es lo que ocurre cuando el hombre de la casa decide hacer los muebles (y una lo apoya, por supuesto…)Al principio muy con más ganas que un niño chico que va a la feria.Pero un día, amiga mía, te pide un poquito de ayuda, y al día siguiente y al otro…
Y al final terminas con los peros como una bruja, los vecinos protestando y el hombre como los niños chicos cuando llevan cinco horas en la feria…

6 comentarios:

sixcerezas dijo...

yo tambien tengo una casa a medio montar y hago mis pinitos improvisando muebles (la caja de la tele como mesilla, mis cestos de lanas de toallero...), se me ocurren tantas cosas para hacer que al final nunca hago nada ni tengo tiempo...
:)

laura dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario!!!

Me ha encntado tu blog, las fotos son preciosas!!!

Un besito:)

elblogperdido dijo...

ah preciosa casa con o sin muebles, que vamos a hacer con ellos...?

uncentimo dijo...

ánimo con las obras, que poquito a poco dejaréis una casa preciosa.

las sandalias de ana dijo...

holaaa!!! qué grata tu visita y qué maravilloso tu blog, es tan evocador!!! felicidades un beso

Mariana dijo...

No importa como se vea tu hogar.. el caso es que sabes que es tuyo!! y aunque reine el caos... es tu caos!! Para que quieres una casita de Barbie si esta vacia y sin sentimiento?

Siempre me he preguntado hasta donde te trepas para tomar tus fotos jajajaja ya te imagino como changuito en todos lados.

Te mando un besote del otro lado del charco!!