18 enero 2009

Telilla de araña


Hoy voy a comenzar a escribir con una etiqueta nueva, a la que voy a llamar Telilla de araña.
Y no es que sea una gran aficionada a la noche de brujas o a pasar el plumero…
Seguramente tendréis algún proyecto empezado, desde hace tiempo al que siempre le hacéis un hueco en esas listas llamadas “lo que tengo que hacer en el fin de semana” y por supuesto en la lista de “cosas que terminar”.
Si si, esas listas escritas con muy buenas intenciones, pero con finales incompletillos… Y normalmente no es porque” no tengamos ganas” solo es, porque “surge” otra cosilla más urgente…
Bueno, pues como algunas veces repito los puntos de mis lista, voy a ir haciendo públicos los trabajos que no termino ( a ver si así, con la presión del público (aunque mi blog no es muy concurrido ji ji) me “acuerdo” más a menudo y lo hago!)

La imagen con la que inauguro esta etiqueta, es de un pequeño armarito (de dudosa utilidad, pero muy mono) que empecé el verano pasado… lo sé, vergüenza me tendría que dar sólo decirlo… pero es la verdad, hace más de seis meses que lo empecé… Así que manos a la obra!!!









Y mi pregunta es… alguna vez podré borrar esa etiqueta?

1 comentario:

uncentimo dijo...

Mi lista de telas de araña es interminable.
Te voy a contar un secretillo: El año pasado fui a un curso de costura que terminó en mayo. Dejé cortado el patrón de un vestido que ha estado olvidado hasta hace dos días.
Por fin he montado el cuerpo, eso sí, la manga ha terminado con mi paciencia porque no hay manera de encajarla con el cuerpo.
De mañana no pasa.
Y todavía me queda el forro... que es como otro vestido...