24 mayo 2009




Después de aprender (a la tercera) a hacer magdalenas y por lo cual convertirme en una “mujer” (como dice mi abuela), dejo un post repentino de repente para que sepan ustedes que ya no estoy ausente!

Este es un post de “dar con el codo” o sea, un post para decir que: ya estoy aquí!Porque ahora que ya puedo ir manejando mi vida (el mes pasado me manejaba ella a mi...) tengo tiempo para contar mis pequeñas andanzas!En esta ausencia en la que he dejado abandonadillo mi pequeño blogcito del amor, he hecho muchas cosas; empecé trabajo nuevo, seguí estudiando danés (ahora más horas).De repente mi vida social fue en aumento!
No me lo puedo creer, después de dos años, tengo un poco de estabilidad!!! (Con lo poco que me gustaba...)Di sí, a la atípica monotonía!


Ps. Magdalenas (a la tercera):

· Mezcla (con mucho amor) todos los ingredientes en un bol, rellena los papalitos rizados hasta la mitad, mételo en el horno precalentado a 190, y cuando todas estén muy bonitas y infladitas abre la puerta (de horno).

· Seguir los mismos pasos del punto anterior, pero ahora con miedo a que abras la puerta antes de tiempo, y entonces las dejas 20 minutos más dentro
Resultado: alguien quiere la defensa perfecta en su bolso???
No más gas lacrimógeno o spray anti violadores(que por cierto son ilegales)!
Yo tengo la solución! “Magdalenas tengo miedo de abrir la puerta del horno”
Qué ladrón va a pensar que una dulce y tiernita magdalena puede ser un arma mortal? En el caso DE, puedes dejarlo bien atontao al señor ladrón, claro.

· Y finalmente leí con atención el libro de recetas de magdalenas (mi primer libro en danés) y seguí las instrucciones paso a paso.
Y ahora, a crecer a lo ancho, sí señor!

Ps2. “dar con el codo” siempre con cariño, por supuesto.

Un besito ito de purpurinita ita!

13 comentarios:

Balbina Arias dijo...

hola guapa!

deliciosas, solo con miralas!!!

y si, son magadalenas!!

(lo digo por lo de muffins)

magdalenas es mas apetitoso y mas bonita palabra!

Te apntas?
estoy de sorteo en La Azotea!

Sube!!

muak!

elblogperdido dijo...

que bien que este aqui de nuevo!, ¿me invitas a merendar? jeje

La Muka dijo...

Que pinta más rica!!!!

BuRBy* dijo...

WOOOOOOO!!! q ikas!!!

prueba a hacerlas incorporando en la masita pedazitos de chocolate ggggggggg

Por cierto, en mi blog hay algo para tí, pero como ni te pasas x allí ni lo has vizto :(((

MISS Ú!

BuRBy* dijo...

Nunca, nunca nunca!!
nunca es tarde, y si la vida con sus giros inesperados hizo que nos conociésemos de aquel modo, para separarnos poco después en el espacio... quizás lo hizo con sabiduría para que perdurásemos en el tiempo...

y cada vez que nos veamos sea mágico y especial, por escaso y deseado, cada instante juntas me sabe a poco, y en consecuencia, siempre querré más de tí...

eso en esencia no es triste, es bonito saber que llegamos a tiempo de tratarnos y querernos, y fuimos lo bastante inteligentes para mantenernos la una en la vida de la otra, pese a la distancia aparente... siempre estamos cerquita ^^

AAAAAAAAAAAIIIINNNNSSSSSS....

Cuánto me das con cada palabrita pequeña Vika terroncito de soleares y brisas olor frambuesa ^^

amaia arrazola dijo...

vaya pinta tienen esas madalenas.............

PIkAheAvY dijo...

doy fe....

de que las magdalenas estan tremendas... :D :D :D


jejejje

La Marquesita. dijo...

y tienen tan buena pinta.....mmmmm.!

Goiuri dijo...

Hola! Te he hecho un post en mi blog de manualidades, espero que te guste!

uncentimo dijo...

Cuanto tiempo sin verte! Se echa de menos esas preciosidades que haces con fimo =)

xirimiri dijo...

MMMM!!!!solo de verlas me entra hambre!!!SUERTE CON TU NUEVA TIENDA EN ETSY!!!

Steffi dijo...

umm que pinta mas deliciosa que tienen esas magdalenas.
haces cosas muy bonitas.
besitos y feliz semana.

BuRBy* dijo...

jurjurjurjur

no he probao la sopa de escaramujo.... pero... ake m la vas a prepará un diita con mucho cariñete?? ^^

jijijiij q way tia, mas hecho pensar en la Feria jooo, la q podemos liar!! tenemos k salir to los dias eh!! esta feria va a ser sonáaaaaaa!!!!!!!!!

ganas de verte x mil ochocientos kilos de toneladas de batracio antártiko indemidel of the sea sureste recto hasta Neptuno y más alláaaaaaaaa!!!! xDDDDDDDDDD

aiiiinssss q la kiero yo mareeeeeeeee!!! :**************************